UN TIRO LIBRE DE DIFERENCIA

En un partido muy cerrado Colón fue más certero y le ganó a Godoy Cruz en su estadio. El Sabalero volvió a la victoria y a sumar de a tres después de dos fechas. Mientras que el Tomba acumula su segunda derrota consecutiva después de un comienzo con dos victorias.

Hubo pocas situaciones de riesgos y por momento fue demasiado aburrido para dos equipos que prometen con un fútbol más audaz en la previa. La primera estuvo del lado del Sabalero con una mala salida del arquero visitante Espínola que capturó Castro y su remate se fue apenas al lado del primer palo.
Colón contó con aproximaciones de tiro libre pero con resultados pocos positivos salvo un rebote de Ferreira que Espínola contuvo en dos tiempos. En cambio lo de Godoy Cruz fue muy pobre en la parte ofensiva. El cero fue el fiel reflejo de lo mostrado en los primeros 45 minutos.

En el complemento salió más decidido el Tomba. La primera fue un disparo de afuera del área de Ojeda que desvió el arquero Burián. Ramírez tuvo la más clara por izquierda y su remate pegó en el palo.
Pero cuando mejor jugaba la visita, Colón aprovechó uno de los tantos tiros libres a favor y Ferreira con ayuda de la barrera marcó el gol de la victoria a los 21 minutos.

El Tomba no supo revertirlo como en los primeros partidos y se encontró con un Colón firme atrás. Un triunfo del Sabalero gracias a una pelota parada y donde el empate era lo más justo, el local pudo sacar una diferencia para seguir entre los primeros lugares.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.