LA PRIMERA EN LA ERA MINICH

Foto: El Diaro de La Pampa

Por: Diego Astorga | agosto 1, 2021


Tras ocho fechas sin ganar Huracán Las Heras se llevó una victoria contundente frente a Ferro de General Pico. Con una actuación magistral del Loco Méndez, el Globo se sacó la mufa y volvió a cantar victoria.

Desde el comienzo la figura de la tarde comenzó con sus locuras. A los diez minutos el Globo se puso en ventaja a través de Méndez. El Loco llegó como uno de los refuerzos y está haciendo valer la confianza que depositaron en él.Ferro no pudo neutralizar su gambeta y pagó caro sus errores. A los 35 minutos, Nasta aumentó la cuenta para la visita y se fue al descanso con una ventaja considerable.

En el segundo tiempo, el equipo pampeano fue en busca del descuento y dejó espacios. Huracán Las Heras lo pudo liquidar de contragolpe pero falló en la definición.

Fue la primera victoria bajo el mando del entrenador Minich y aunque la campaña no es la mejor todavía tiene chances de alcanzar un lugar en el Reducido por el segundo ascenso. El Globo quedó a cinco puntos del último puesto de clasificación que lo ocupa Villa Mitre. Justamente en la próxima fecha visita Bahía Blanca con la chance de continuar descontando unidades a los de arriba.

Ferro perdió una gran posibilidad como local de escalar en la tabla y sigue afuera de los ocho mejores de la tabla. En el próximo partido volverá a ser local contra Sol de Mayo de Viedma.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente