Un sueño atado con Cadenazzi

Alva volvió al triunfo tras tres jornadas y quedó en un lugar de expectativa para intentar meterse dentro de la zona de playoffs durante la recta final del campeonato. Un gol de Felipe Cadenazzi le permitió al Torito derrotaron por 1 a 0 al Botellero que, tras su regreso a la categoría, jamás encontró la regularidad deseada.

Deportivo Maipú cosechó su tercera derrota al hilo e incluso sin convertir goles. Cuando parecía que la escuadra de Mendoza empezaba a asentarse en la divisional, llegó esta seguidilla que se potenció en Mar del Plata con la caída frente a Alvarado que sueña despierto con acceder a la elite del fútbol argentino.

El dueño de casa jugó muy bien en los 45 minutos iniciales y allí encontró el resultado en su favor. Iban 26 cuando Marcos Astina asistió a Brian Mieres. El lateral por izquierda mandó un centro y Cadenazzi no perdonó al ex Bodeguero, Juan Cruz Bolado, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

El Botellero mejoró con el tanteador en contra. En parte por la necesidad de buscar la igualdad y por los cambios ofensivos de Cristian Campagnani. Sin embargo, Alva, que se apagó y no fue el mismo, apostó a defender y los dirigidos por Walter Gastón Coyette celebraron los tres puntos que fueron como un día de playa en pleno invierno.

Deportivo Maipú volvió a Cuyo con las manos vacías y varios interrogantes a resolver durante la semana previo al compromiso del viernes próximo contra Estudiantes de Buenos Aires. Alvarado ganó 1 a 0, se encadena a la ilusión con los goles de Cadenazzi, y apostará a seguir triunfando en su visita de la próxima jornada a Agropecuario de Carlos Casares.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.