UN RATITO DE CADA UNO Y UN PARTIDO DE NINGUNO

Los Leones del Imperio arrancaron mejor en el capítulo inicial sin poder doblegar al Matador en el Antonio Candini. Más tarde, el conjunto de Victoria recuperó la memoria pero se topó con un Brian Olivera de excelente temporada. Así graficaron un 0 a 0 para el olvido en Córdoba.

Tigre tenía la misión de ganar para no perderle pisada al líder, Almirante Brown. Más allá de eso, el conjunto de Diego Martínez recién respondió en la segunda mitad tratando de arrinconar a un Estudiantes de Río Cuarto que no llega a ser ni la sombra de aquél que peleó por el ascenso frente a Sarmiento y Platense hasta las últimas consecuencias.

La más clara del primer tiempo fue un tiro en el palo de Maximiliano Padilla que, luego, en la arremetida final, no pudo vulnerar la retaguardia de Manuel Roffo. En el segundo período, reaccionó la visita con Pablo Magnín como abanderado pero sin las luces que mostraron, por ejemplo, ante Independiente por Copa Argentina.

Martínez metió cambios ofensivos pero no pudo abrir la cuenta en Córdoba. Así Tigre empató 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto y, de lejos, vio como la Fragata se alejó un poquito más en el liderazago de la Zona A en la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.