Un punto que festejó más Godoy Cruz que Sarmiento de Junín

El Tomba salvó el invicto de su entrenador Diego Flores en forma agónica. Con un cabezazo en la última jugada de Colman rescató un punto frente a Sarmiento y sumó 7 de los últimos 9 puntos. El Verde de Junín se fue masticando bronca porque se le escaparon dos puntos en la tabla de promedios que tiene a ambos como protagonistas.

El primer tiempo fue de ida y vuelta y con los dos equipos proponiendo en ataque. La primera de riesgo estuvo del lado del Tomba con un pase en profundidad de Acevedo para Ojeda que la tiró por arriba del travesaño.
Godoy Cruz contó con otra de riesgo cuando Ábrego dejó pasar un centro de Ojeda y Altamira remató desviado. Sobre el final del primer tiempo un error en la salida del arquero Espínola que no supo aprovechar Chicco y su tiro se fue por arriba cuando el paraguayo ya estaba vencido.

El complemento bajó el nivel del juego. El primero en probar fue Ojeda y su disparo quedó en las manos del arquero Vicentini.

Hasta que Sarmiento festejó con un centro de Graciani para el cabezazo del recién ingresado Torres. Sarmiento se puso en ventaja a los 15 minutos. La respuesta del local llegó con una habilitación de Acevedo y Ábrego no logró definir en la puerta del área chica. El Tomba se quedó con uno menos por la expulsión directa de Ferrari por una falta en la mitad de cancha contra Graciani. A pesar de estar en inferioridad numérica, Godoy Cruz fue en la búsqueda del empate como pudo.Esa desesperación del Expreso dejó espacios en el fondo que el Verde no aprovechó. Graciani lo tuvo para liquidar y salvó Espínola.

En tiempo de descuento y con poco tiempo en el reloj apareció un centro de Ojeda y el cabezazo cruzado de Colman en clara posición adelantada para darle el empate a su equipo.

El punto fue festejado en la Bodega mientras que Sarmiento lamentó la pérdida de dos puntos.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.