Con un gol en el tiempo agregado de cada parte, Kosovo y Grecia empataron en uno y las posibilidades de clasificarse al Mundial van quedando lejanas. Anastasios Douvikas adelantó en el marcador al Barco Pirata y, sobre el final, los Dardarios encontraron la igualdad con un tanto de Vedat Muriqi.
El Grupo B de las Eliminatorias UEFA tiene como primero y segundo a España y Suecia, respectivamente. A ellos querían acercarse Kosovo y Grecia en el Fadil Vokrri, dos selecciones que buscan hacerle difícil la clasificación a los de arriba.
La diferencia que existe en el ranking FIFA dentro del terreno de juego no se notó. Ninguno pudo imponer condiciones y los arqueros eran dos espectadores más debajo de los tres palos. Sin embargo, Anastasios Bakasetas encontró el hueco en la defensa y metió el pase filtrado para Anastasios Douvikas, quien adelantó a los griegos en el marcador sobre el final del primer tiempo.
Los Chicos de Oro al verse en desventaja, salieron al complemento a buscar la igualdad. A pesar de que merodeaban el área rival, los remates y los cabezazos se iban lejos del arco cubierto por Odisseas Vlachodimos. Como la visita, los Dardarios encontraron el gol en tiempo de descuento, pero de la segunda parte. Florent Hadergjonaj volvió a meterla al medio antes de que cruce la línea final y Vedat Muriqi con un teztazo puso en tablas el tanteador.
Grecia dejó escapar su primera victoria y tan solo acumula tres puntos producto de tres igualdades. Por su parte, Kosovo se encuentra tercero con cuatro puntos, aunque no tiene margen de error para soñar con un cupo para Qatar.