El Leeds ganaba 1 a 0 pero Tottenham se lo dio vuelta y lo dejó cerca de la zona de descenso.
El Leeds llevaba tres partidos sin perder y parecía que de a poco empezaba a salir del fondo en la Premier. Pero hoy cayó ante el Tottenham, que intenta meterse en zona de copas con la llegada de Conte, y quedó al borde de los puestos de descenso.
En el comienzo, la visita arrancó bien parado en campo rival y generó una oportunidad con un remate de media distancia desviado de Stuart Dallas y luego uno alto de Joe Gelhardt. El dueño de casa salió un poco más y avisó con Pierre-Emile Højbjerg pero tras haber desperdiciado una chance clara de Adam Forshaw, Leeds llegó al gol de la mano de Daniel James. El mediocampista gales remató desde la derecha con una asistencia previa de Jack Harrison.
En el segundo tiempo, el elenco de Marcelo Bielsa tuvo la intención de seguir atacando y presionando alto pero el Tottenham mostró sus armas y dio vuelta el pleito. primero igualó con un zurdazo del danes Højbjerg, de gran partido, y luego marcó el 2 a 1 apenas unos minutos después con otro disparo de zurda, esta vez de Sergio Reguilón. Los Blancos poco pudieron hacer después del segundo gol recibido y se fueron con las manos vacías.
La victoria posiciona al Tottenham en el séptimo lugar y cerca de copas internacionales mientras que el Leeds descendió a la decimoséptima posición con 11 unidades y solo dos puntos por encima de la zona roja.