Cachetazo de Brentford a la ilusión de Nottingham Forest: agónico triunfo con remontada

Las Abejas lo perdían cuando faltaban ocho minutos para el final, y lo terminaron ganando con algo de complicidad de Keylor Navas. Brentford no se rinde en su sueño europeo, mientras que Forest puede cerrar la fecha en descenso.

Forest golpeó en un momento clave, con Morgan Gibbs-White armando la jugada que Danilo terminaría definiendo en el corazón del área, poniendo la ventaja visitante en el Comunitario de Brentford.

El complemento fue la lucha de Brentford por meterse en el resultado, gesta que tuvo su recompensa en el tramo final de partido.

A ocho del cierre Ivan Toney metió el tiro libre frontal que pegó en el poste y rebotó en Keylor Navas, consumando el 1-1. Gran tiro libre del goleador, que alcanzó los 20 en esta Premier League, discreta respuesta del Tico.

Y en el cuarto minuto de los siete adicionado el ingresado Josh Da Silva se metió al área con espacio metiendo otro zurdazo entre Navas y su hierro izquierdo, con el mismo resultado: gol de Brentford.

Tremendo triunfo local, ante la desesperación de un Forest que parece condenado, pero todavía tiene margen de salvación

Acerca de Nicolás Ziccardi 7990 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.