
Cristiano Ronaldo estuvo presente en el aire en medio del desafío inicial de la MLS entre Inter Miami y New York City FC con el festejo de Mitja Ilenič como CR7 y el famoso ‘SIUUU’.
El equipo de New York abrió la cuenta cerca de la media hora con una gran jugada preparada que activó Maximiliano Moralez con un sorpresivo y veloz pase a Mitja Ilenič que definió cruzado ante la soledad en el área cuando las Garzas esperaban un remate al arco del argentino y ex Racing y Vélez.
El esloveno de 20 años soltó su emoción ante un golazo y decidió celebrarlo como Cristiano Ronaldo. El joven hizo el salto y la caída característica del portugués y el festejo del ‘SIUUU’. Un mensaje directo hacia Lionel Messi, rival en el debut de la MLS.
Be the first to comment