Foto: La Voz.

Un jugador de Talleres en el radar de Racing

Anibal Marcos Serial noviembre 17, 2022


La Academia planifica la próxima temporada y pretende seguir dando pelea en todos los frentes. Es por ello que ya se analiza que posibles sectores se pueden reforzar en el inicio del siguiente mercado de pases.

Si bien aún falta para que vuelva a abrir la ventana de fichajes, los rumores y la danza de apellidos empiezan a sonar en todos los clubes. En las ultimas horas, en Avellaneda surgió el rumor de que el reciente campeón del Trofeo de Campeones de la Superliga busca un lateral que se desempeña en Talleres de Córdoba.

Enzo Díaz, a quien buscaron Boca y River, por ejemplo, vuelve a aparecer como un jugador a vender en la T. Su buen rendimiento despertó el interés de otros clubes por contratarlo y seguramente cuando se abran los libros de pases lleguen ofertas a las oficinas del elenco cordobés.

De todas maneras, no será una operación fácil. Talleres pretende una cifra no menor a cuatro millones de dólares estadounidenses. Y para el fútbol argentino no es un número accesible por un defensor. Sin embargo, Racing mantiene una buena situación económica y eso generaría posibilidades para que la negociación llegue a buen puerto.

Aún no hay nada oficial, pero con el correr de los días y antes de fin de año, podría haber más novedades en cuanto a la chance de Enzo Díaz y su paso a Racing.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *