Deportivo Berazategui extendió su invicto al vencer a Los Indios en el Templo del Rock, mientras que Rocamora se impuso sobre Quimsa en el Julio César Paccagnela.
Los Indios (Moreno) 60 – Deportivo Berazategui 82
El conjunto del Sur del conurbano bonaerense logró extender su invicto tras superar a sus pares de la Zona Oeste. Candela Foresto fue la goleadora en el vencedor, con 17 puntos y 100% de efectividad detrás de los 6,75 metros. Para Los Indios se destacó Agustina Ornella con 21 unidades.
El Depo supo sacar ventaja en el juego desde el comienzo, imponiendo una gran defensa que le permitió correr la cancha. A su vez, tuvieron una buena circulación de balón y estuvieron certeras de tres puntos. Sin embargo, Los Indios ajustó su defensa y contó con un buen papel de Ornella y una buena entrada de Micaela González para ponerse en partido. Al comenzar el segundo parcial, Berazategui impuso nuevamente su juego, esta vez lastimando cerca del canasto con la presencia de Candela Gentinetta y Florencia Fernández. De esta forma, el resultado de cara al descanso largo fue 35-51.
Las de Moreno entraron agresivas al tercer cuarto, logrando correr la cancha y contener a su rival. Sin embargo, Deportivo reaccionó con algún tiro de Foresto y presencia de sus internas sobre el final del período, siendo la diferencia similar a la del descanso. El aurinegro continuó estirando la brecha en el último cuarto, para sellar la victoria por 82 a 60.

Quimsa (Santiago del Estero) 44 – Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 51
Rocamora logró cantar victoria por primera vez en la temporada al vencer a las santiagueñas haciendo un gran último cuarto. Antonella González fue la líder con 17 unidades. En Quimsa, el punto más alto fue Rocío Iturre con 8 tantos.
El primer cuarto del encuentro fue de muy bajo goleo, con una efectividad muy baja para ambos equipos. Al comenzar el segundo período, el ritmo de juego cambió notoriamente, ya que primero se abrió el marcador para las de Concepción que comenzaron a alejarse. Pero luego la Fusión logró recortar para que el primer tiempo finalice 20-21.
Rocamora ingresó mejor al tercer cuarto, con buen aporte de González y logrando correr la cancha gracias a una buena defensa. Quimsa planteó algunas buenas defensas, pero le costó mucho sumar puntos. Dos triples consecutivos le dieron una buena ventaja a las Rojas, aunque del otro lado la respuesta llegó cerca del canasto. Nuevamente González fue clave en el último período para calmar las aguas en su equipo. Sabrina Scevola fue otro punto fuerte en Rocamora, que hizo un gran cuarto y logró quedarse con el juego por 51 a 44.
