Foto: @catigreoficial

Nueva Chicago 2 - Tigre 4

Tigre domó al Torito y sigue en la pelea

Lautaro Romano noviembre 1, 2021


El Matador derrotó por 4-2 a Nueva Chicago y sigue prendido en la lucha por la cima. Pablo Magnin, Sebastián Prieto y Lucas Menossi en dos ocasiones convirtieron los goles para el conjunto de Victoria, mientras que José Luis Fernández de penal y Matías Escudero descontaron para el local.

En el último turno de la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional, Tigre debía quedarse con los tres puntos si quería continuar en la puja por la cima. Y no falló. Venció a Nueva Chicago y, aunque quedó en la cuarta posición, mantiene la esperanza intacta de terminar como líder de la zona.

A pesar de la diferencia que existe en la tabla, el Torito salió a jugarle de igual a igual a su rival. Con pierna fuerte, intensidad y actitud logró controlar a su rival. Sin embargo, se desconectó unos minutos del partido y todo se le hizo cuesta arriba. Un error en la salida dejó la pelota servida a Ijiel Protti, que le pegó de primera y la pelota se fue por al lado del palo. Luego, el delantero filtró para Pablo Magnin y el goleador del certamen no desperdició la chance para abrir el marcador a favor del Matador.

La visita aprovechó las desatenciones y Sebastián Prieto, con un tiro libre que pasó entre la barrera y la pelota rebotó descolocando a Augusto Bottini, aumentó la ventaja. El conjunto de Mataderos recién ahí pudo reaccionar y encontró el descuento desde el punto de penal, desde el pie de José Luis Fernández.

Con las expectativas renovadas, el local salió al complemento a tratar de igualar el tanteador. El elenco de Victoria retrocedió unos metros e intentaba salir de contraataque para lastimar y lo consiguió, ante la pasividad de la última línea de su contrincante. Lucas Menossi apareció en dos oportunidades metiéndose al área y venciendo la resistencia del arquero. El mediocampista en ambas ocasiones definió sin oposición de los defensores. Sobre el final, Matías Escudero con un cabezazo achicó la diferencia para el Verdinegro, que pagó caros sus errores.

Tigre tendrá dos encuentros difíciles para cerrar el torneo y aspirar por el regreso a la máxima categoría. Con la derrota, Nueva Chicago se quedó sin chances de superar a ningún equipo y terminará en la última colocación de su zona y si se juntan los dos grupos.



2 - 4


34' PT Pablo Magnin (T), 37' PT Sebastián Prieto (T), 45' PT José Luis Fernández (N), 18' ST Lucas Menossi (T), 37' ST Lucas Menossi (T) y 44' ST Matías Escudero (N)

Jorge Baliño

Con la derrota, Nueva Chicago quedó último de la zona y también si se juntan los dos grupos

República de Mataderos



Temas



Otras Noticias