Los Focenses no tuvieron su mejor noche el pasado domingo y empataron 2 a 2 con Racing de Estrasburgo para alejarse aún más de la pelea por el título en la Ligue 1. Uno de los apuntados por el inesperado resultado fue el argentino, Leonardo Balerdi.
Surgido de la cantera de Boca Juniors, el jugador que tuvo un escueto pase por Borussia Dortmund y estaba llamado a ser uno de los grandes centrales del futuro en la Albiceleste, vio la tarjeta roja a los 28 minutos del primer tiempo complicando la historia del Olympique de Marsella en casa.
Al día siguiente del 2 a 2 con Racing de Estrasburgo, un hincha de los Focenses se acercó al predio del club que dirige Igor Tudor para mostrar su desagrado con Balerdi. Con un cartel, y apostado en la calle, el fanático inició una huelga de hambre hasta que se vaya el zaguero.
«No estoy haciendo nada malo, solo estoy transmitiendo mi mensaje a la gente de Marsella sin una sola mala palabra, sin romper o insultar» destacó el muchacho que, arropado durante el invierno francés, empezó su movida para que Balerdi se vaya del club.
Foto: Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images