«Real Madrid tiene que comprar a Beltrán, de River, como el City lo hizo con Julián Álvarez»

Jorge D´Alessandro, analista deportivo del programa español ´El Chiringuito´, le recomendó al Real Madrid en el aire televisivo la compra del delantero Lucas Beltrán, que se destaca en la Liga Profesional de Argentina con la camiseta de River Plate. El ex arquero y actual periodista está enamorado del rendimiento del delantero de 21 años y analizó el posible negocio que podría hacer el Merengue con el atacante millonario.

LA RECOMENDACIÓN DEL ANALISTA AL REAL MADRID. “Me parece que el Real Madrid tiene que comprar a Beltrán, así como hizo el Manchester City con Julián Álvarez. No hay un nueve como él en Europa. Lo tienes y lo fogueas al lado de Benzemá, que tiene un año más. Si compras a Haaland o Mbappé lo tienes en la plantilla a Beltrán para cinco años. En el fútbol hay que mirar hacia el futuro y me parece que Beltrán sería un gran fichaje para el Madrid. No es novedad: es un buen centrodelantero y deja al trotamundos venezolano afuera (Salomón Rondón)”.

SU PUBLICACIÓN EN TWITTER. “Ya llegó… es el nueve… el cordobés. Real Madrid, este es el N°9 del tránsito, el cañón cordobés, 21 años y un futuro brutal. Beltrán, del River Plate”

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web