Un golazo de Morten Hjulmand puso el 1 a 1 para Dinamarca ante Inglaterra

Denmark's midfielder #21 Morten Hjulmand celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Euro 2024 Group C football match between Denmark and England at the Frankfurt Arena in Frankfurt am Main on June 20, 2024. (Photo by Angelos Tzortzinis / AFP) (Photo by ANGELOS TZORTZINIS/AFP via Getty Images)

Los Tres Leones ganaban en Frankfurt con un tanto de Harry Kane y saboreaban la clasificación a octavos de final de la Eurocopa. Sin embargo, apenas cruzada la media hora inicial, la Dinamita Colorada igualó las cosas con un misíl rasante de Morten Hjulmand.

El ex Lecce recibió un pase de Victor Kristiansen, levantó la cabeza, y metió un derechazo que impactó contra el palo derecho del arco de Inglaterra y acabó besando las redes del arco de Jordan Pickford. Así, en un partido muy medido, Dinamarca llegó al 1 a 1.

Foto: Photo by ANGELOS TZORTZINIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17794 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*