Un golazo de Gravenberch rompió el derbi de Merseyside y Liverpool vence al Everton

Un golazo de Gravenberch rompió el derbi de Merseyside y Liverpool vence al Everton
(Photo by Stu Forster/Getty Images)

Liverpool tardó solo diez minutos en romper el derbi de Merseyside con un golazo de Ryan Gravenberch y sucumbió desde temprano a un Everton al que le cuesta el inicio del partido en Anfield Road.

Golazo de Gravenberch para el Liverpool en el derbi ante Everton

El equipo de Arne Slot salió con su habitual juego de tenencia y buena circulación de pelota y encontró la claridad en una jugada por derecha de Mohamed Salah en la primera decena de minutos del primer tiempo. El griego lo vio a Ryan Gravenberch entrar al área y activó un paso como puñal. El neerlandés definió cruzado de primera y al segundo palo para romper el derbi de Merseyside.

Fue el segundo gol del mediocampista de Países Bajos para el Liverpool, que buscó y rompió el derbi frente al Everton desde el inicio y con méritos por un buen comienzo de juego en Anfield Road.

Acerca de Francisco Alí 21313 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*