El delantero abrió el marcador frente a Newell’s y, con el triunfo parcial, el Tomba está alcanzando la cima en la zona B.
Solamente le tuvo que dar dirección a la pelota. Godoy Cruz armó una buena jugada tras un lateral y Daniel Barrea terminó tocando a la red para romper el cero ante Newell’s en Rosario. De esta forma, se está quedando con tres puntos valiosos.
Estaba todo muy parejo en el Marcelo Bielsa. Los arqueros habían tenido pocas intervenciones y los arcos quedaban lejos. Sin embargo, el Tomba pudo conectar por la izquierda y terminó sacando una gran recompensa.

Tomás Conechny hizo rápido un saque de banda, Nicolás Fernández llegó hasta el fondo y tocó atrás para Thomas Galdames, que mandó el centro rasante y Barrea apareció para definir y adelantar al conjunto mendocino en el marcador.
De esta forma, el delantero convirtió su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz, con la que acumula apenas seis encuentros, ya que se encuentra a préstamo desde Belgrano. Y, por ahora, está dejando a su equipo en la cima de la zona B de la Copa de la Liga.