Si bien muchos pensarán que se trata de Lionel Messi, en este caso no es así. Según fuentes extraoficiales, el elenco blaugrana tiene en carpeta a Julián Álvarez. El delantero de Manchester City podría ser una fuerte carta que se juegue para reforzar el frente de ataque catalán.
El ex delantero de River a quien muchos tildaban de que le hacía solamente goles a Patronato, agarró rodaje, se codeo con la élite europea y fue a jugar el Mundial de Qatar. Y no solo eso, aprovechó el momento justo para meterse entre los titulares y transformarse en una importante pieza para el elenco conducido por Lionel Scaloni.
En Inglaterra no termina de hacer pie. La poderosa Premier League no lo ve tan seguido en cancha, aunque tiene cierta lógica pensando en la cantidad de figuras que tiene Manchester City. De todas maneras, Pep Guardiola lo tiene en cuenta y en reiteradas ocasiones lo ha mandado al campo. Incluso el pasado sábado anotó en el triunfo de su equipo 4-1 ante Bournemouth.
Todo esto que mencionamos, evidentemente fueron detalles que han sido tomados por los españoles que anhelan tenerlo entre sus filas. De todas maneras, como todo rumor aún no hay nada claro ni oficial. Hoy Julián tiene su cabeza puesta en ganarse su lugar (algo para nada fácil teniendo en cuenta que uno de sus compañeros de ataque es Erling Haaland).
Si Barcelona quiere al argentino seguramente deba negociar con sus pares ingleses. El sitio Transfermarkt le fijó un valor a su ficha de cincuenta millones de euros, una cifra que seguramente los mancunianos sea estrecha y pretendan un poco más. Habrá que ver entonces, hasta qué punto Barcelona pretenderá hacer el esfuerzo por llevarse al oriundo de Cachín.