¡Un éxito! Más de 500 mil entradas vendidas para la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023

La FIFA se complace en anunciar que se han vendido más de medio millón de entradas a aficionados de más de 120 países para la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, que tendrá lugar en julio y agosto en Australia y Aotearoa, Nueva Zelanda.

  • Faltan 184 días para que Nueva Zelanda se enfrente a Noruega, ganadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1995, en el partido inaugural.
  • Entradas para el primer Torneo de Eliminatorias de la Copa Mundial Femenina de la FIFA a la venta hoy

El torneo superó las 500.000 entradas vendidas la semana pasada, y el partido más buscado del torneo fue la final del 20 de agosto en el Estadio Australia en Sydney/Gadigal.

El partido inaugural y la ceremonia inaugural del primer torneo femenino copatrocinado se llevarán a cabo el 20 de julio de 2023 en el Eden Park de Aotearoa Nueva Zelanda en Auckland/Tāmaki Makaurau. Stadium Australia en Sydney/Gadigal ha sido seleccionado para albergar la final un mes después, el 20 de agosto.

La primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de 32 equipos será una verdadera celebración mundial del fútbol y dará la bienvenida a los equipos clasificados por primera vez en su historia de Marruecos, Zambia, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda.

Hablando sobre el entusiasmo que se generó antes de la competencia, la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, dijo:

“¡La venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ha tenido un gran comienzo y no solo los aficionados locales en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda compran entradas! Los fanáticos que residen en los Estados Unidos de América, Inglaterra, Qatar, Alemania, la República Popular China, Canadá, la República de Irlanda y Francia son los 10 principales compradores de boletos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 hasta el momento. Esto destaca la atracción fantástica del fútbol femenino y la pasión que evoca entre los fanáticos del fútbol mundial, que quieren ser parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y ver que el evento alcance #BeyondGreatness”.

Los precios de los boletos son accesibles para los fanáticos con los de adultos a partir de $ 20 y $ 10 para niños. Las entradas se pueden comprar en FIFA.com/Tickets.