El Ferroviario llegó a un acuerdo con Estudiantes de Buenos Aires por Facundo Castelli, que pasó a préstamo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra.
Pasan los días y Central Córdoba continúa presentando refuerzos. Es cierto, debe suplir muchas bajas que tuvo en este mercado de pases. Por eso, la cuenta de incorporaciones sigue subiendo y ya llegó a once. Sí, un equipo completo.
El último, por ahora, que puso la firma fue Facundo Castelli. El Ferroviario llegó a un acuerdo con Estudiantes de Buenos Aires por un préstamo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra. De esta forma, el delantero de 27 años tendrá la difícil misión de, por ejemplo, reemplazar a Renzo López, que se marchó cedido a Arabia Saudita.
El atacante tuvo un gran semestre en el Pincha, convirtiendo 6 goles en 21 partidos, que llamó la atención de varios clubes. Por eso, el conjunto de Caseros decidió hacer uso de la opción de compra por el 50% que tenía y se quedó con la mitad de la ficha. Así las cosas, el ex Instituto, Sarmiento y Deportivo Maipú vestirá la camiseta de Central Córdoba esta temporada.