¡Un entrenador menos en Argentina! Abel Balbo terminó su segundo ciclo en Central Córdoba

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Su primera experiencia en el Ferroviario había sido bastante pareja con 18 partidos dirigidos de los cuales ganó 8, perdió 8 y empató 2. De allí pasó a Estudiantes de La Plata y finalmente volvió al club de Santiago del Estero donde este domingo quedó fuera del cargo.

Abel Balbo, ex jugador de la Selección Argentina que jugó el Mundial de Italia, Estados Unidos y Francia, decidió comenzar su carrera de entrenador con poca fortuna. La derrota estrepitosa del sábado a la noche frente al Pincharrata por 5 a 0 decantó en el fin del vínculo al mando de Central Córdoba.

En la presente temporada, Balbo había dirigido al Ferroviario en 14 ocasiones. Por Copa de la Liga solo consiguió 2 triunfos, uno ante Sarmiento y el otro contra Lanús. Entresemana le había ganado a Quilmes por Copa Argentina pero el duro revés contra Estudiantes lo llevó a quedar fuera del club blanquinegro otra vez.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*