Sarmiento de Junín y Godoy Cruz no pasaron del empate en el cierre de la fecha. El Tomba se aseguró su lugar en la próxima instancia y conservó el primer puesto de la zona B. Mientras que el Verde sumó un punto que lo dejó con un pie afuera del descenso y quedó a tres puntos de Unión de Santa Fe con una fecha por jugar.
No fue un buen partido porque los dos equipos entraron con ganas de perder para cumplir sus diferentes objetivos. Sarmiento, por su localía, intentó más en ataque y contó con algunas llegadas y una de las más claras fue una tapada del Ruso Rodríguez a un cabezazo de Paredes. El Tomba respondió con un remate de Hernán López Muñoz que respondió bien Devecchi.
En el segundo tiempo cumplieron con los mismos roles y Sarmiento un poco más volcado en ataque. El ingresado Kaprof fue uno de los que intentó y nuevamente apareció el Ruso Rodríguez para evitar la caída de su valla. Sobre el final cada uno se conformó con el empate y no hubo muchas jugadas de riesgo en las áreas.

Lo que viene para Sarmiento y Godoy Cruz
Sarmiento se jugará la permanencia en su visita a Platense. Con solo sumar un punto continuará por lo menos un año más Primera. Con una derrota deberá esperar que no gane Unión cuando reciba a Tigre. Si empatan en posiciones deberán jugar un partido desempate para definir quien jugará en la Primera Nacional en la próxima temporada.
Godoy Cruz buscará quedarse con el primer puesto de la zona y recibirá nada menos que a Boca. El Tomba debe ganar sino debe esperar que no lo hagan ni Belgrano ni Racing. En cuanto a la clasificación a la Libertadores también necesita los tres puntos para asegurarse un lugar en el torneo internacional.