La realidad de Eden Hazard ha cambiado en relación a años anteriores y ya casi no tiene lugar en el presente del Real Madrid. Carlo Ancelotti ya declaró que no es una de sus opciones de ataque en el actual equipo y la salida del belga es una posibilidad en el mercado de pases de invierno. Ante esta situación, un club de la segunda división de Bélgica se ha mostrado interesado en el habilidoso futbolista y sorprendió al mundo del fútbol.
Se trata del KVC Westerlo, líder de la categoría, que cuenta con un propietario turco llamado Oktay Ercan. El dueño de la institución quiere alcanzar el ascenso a la Primera División del país y está encaminado después de realizar una inversión de millones en las arcas del club. Ahora este «personaje» sueña con contratar a una de las figuras de la selección de los Diablos Rojos.
«Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí», expresó el vicepresidente Hasan Cetinkaya en un reportaje con Het Nieuwsblad. Es difícil pero la ilusión no la pierden.
El KVC Westerlo no pierde las esperanzas y se ilusiona con la llegada de Eden Hazard a pesar de las miles de razones por las que la transacción podría no hacerse.
Photo by David Ramos/Getty Images