«El Newcastle se gastará en enero entre 200 y 300 millones en fichajes»

LEICESTER, ENGLAND - APRIL 22: TV Pundit and Former Chelsea Footballer Joe Cole looks on ahead of the Premier League match between Leicester City and West Bromwich Albion at The King Power Stadium on April 22, 2021 in Leicester, England. Sporting stadiums around the UK remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Por: Francisco Alí | diciembre 2, 2021


Newcastle vive un presente delicado en la Premier League y ni siquiera ha ayudado la compra del 80% del club por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. La institución tomó la decisión de reemplazar a Steve Bruce por el entrenador Eddie Howe por los malos resultados y ahora buscará reforzar el plantel con una inyección millonaria en el mercado de invierno.

«Van a gastar entre 200 y 300 millones de libras en enero, los propietarios no han venido a jugar», expresó el ex jugador del Chelsea y Liverpool, Joe Cole en la plataforma Amazon Prime Video. El actual comentarista de fútbol fue muy claro en sus palabras para hablar de las futuras decisiones de la nueva dirigencia de las Urracas: «Los propietarios más ricos que hemos visto, y creo que en enero simplemente gastarán dinero. Creo que entrarán cuatro o cinco jugadores. Una vez que obtengan una victoria y se establezcan, empezarán a jugar».

La situación del club no es la mejor en la Premier League: se encuentra zona de descenso y todavía no ha ganado en las primeras 14 fechas (7 empates y 7 derrotas). El ex representante de la Selección de Inglaterra expresó su conocimiento ante el flamante director técnico Eddie Howe y destacó que es el indicado para este momento del plantel: «Conoce la Premier, mejora a los jugadores. Creo que es el hombre adecuado para el trabajo».

Se viene un desembolso millonario del Newcastle y la ex figura de la Premier League Joe Cole lo dejó en claro con sus declaraciones.

Photo by Michael Regan/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente