Andrés Fassi, presidente de Talleres, confirmó el interés de San Lorenzo por el jugador. El Ciclón busca refuerzos para la segunda mitad del año y uno de los apuntados es el delantero de 24 años. El Tanque no es tenido muy en cuenta en el Matador luego de su lesión y podría salir en este mercado de pases para sumar rodaje.
El atacante de la «T» estaría dispuesto a una salida para sumar minutos con otro equipo ya que no juega desde la fecha 21 ante Arsenal. En el plantel dirigido por Gandolfi está por detrás de Bustos y Romero, teniendo en cuenta que Santos y Valoyes partirían en el mercado actual.
El Ciclón de Rubén Insúa tiene como prioridad cubrir los puestos de marcador central y centrodelantero para reemplazar a Gattoni tras su salida al Sevilla y Vombergar, al fútbol de los Emiratos Árabes.
Fassi dialogó sobre el tema en el programa de radio Tercer Tiempo y aseguró la posibilidad de la salida: «Habrá que decidirlo en forma conjunto con Gandolfi y con él, si lo mejor es quedarse o salir a préstamo para que vuelva a retomar el ritmo y tenga esa continuidad en minutos que tenía cuando estaba en plenitud”.