Racing cerró a un lateral derecho uruguayo

Foto: Liverpool Futbol Club

La Academia comprará el pase de Gastón Martirena, jugador de 23 años que proviene de Liverpool de Uruguay.

Se acerca la llave de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín y Racing acelera en el mercado de pases mientras finaliza la Liga Profesional. Cerró a Roger Martínez, al uruguayo Cristián Olivera y ahora a otro jugador charrúa.

Se trata de Gastón Martirena, lateral derecho de 23 años que proviene de Liverpool de Uruguay donde disputó la actual Libertadores. Según cuentan medios partidarios de la Academia, el club comprará el 70% del pase en una cifra cercana a los 2.600.000 millones de dólares. Viajará al país en estos días para realizarse la revisión medica e ingresar en la lita de buena fe.

El oriundo de Montevideo jugó toda su carrera en el Negriazul y en total disputó 91 encuentros con 8 goles convertidos. Es polifuncional y puede jugar también como volante o interno por derecha. Una variante mas para Fernando Gago que en el puesto cuenta con Facundo Mura e Iván Pillud que renovó su contrato recientemente.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web