Ascenso

Un asistente de Nueva Chicago se descompensó en plena final ante Chacarita

Un asistente de Nueva Chicago se descompensó en plena final ante Chacarita
Foto: Instagram Chacarita

El partido entre el Funebrero y el Torito se interrumpió cerca del final. Un asistente de Nueva Chicago se descompensó en plena final ante Chacarita.

La contienda se vivía a 220 voltios. De hecho, los de Mataderos quedaron al borde del descenso después del 2 a 0 del Tricolor en una ráfaga.

Partido detenido porque un asistente de Nueva Chicago se descompensó en plena final ante Chacarita

A los 36 minutos del segundo tiempo corrieron los médicos de ambos elencos al banco de relevos de la visita. Y Sebastián Zunino, claramente, frenó la pelota para priorizar la salud.

Un asistente de Gastón Lotitto se desvaneció. La transmisión oficial decidió no enfocar la situación por respeto al damnificado.

De momento, Chacarita le sigue ganando a Nueva Chicago por 2 a 0. Pero tanto ellos como Patronato deberán esperar para definir el torneo mientras la ambulancia se lleva al hombre del club de Mataderos.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *