Con un gol de Correa, el Aleti venció por la mínima a Elche y acumula dos triunfos en dos partidos jugados.
Ángel Correa sigue de racha y otra vez infló la red para darle una victoria a los de Diego Simeone en el Wanda Metropolitano, que volvió a albergar publico tras mas de un año y medio.
Desde el comienzo del match, la visita se paró muy bien y le complico la tarea al Colchonero que no sabía por donde entrar. Un remate de Saúl y algunos pases filtrados de Rodrigo De Paul fueron los primeros acercamientos. En la visita sólo un tiro libre desviado de Gonzalo Verdú. En este contexto de tramite trabado, a los 39 minutos apareció el gol de Correa. El ex San Lorenzo aprovechó un error garrafal de Kiko Casilla que no logró despejar la pelota y le sirvió el gol al dueño de casa, que realmente no podía penetrar el cerrojo visitante.
La segunda mitad arrancó con el local mucho mejor pudiendo ampliar la ventaja con un cabezazo de José María Gimenez bien atajado por Casilla, que apenas unos minutos después le contuvo un remate a Yannick Carrasco. Elche se acercó y pudo haber logrado la paridad con Helibelton Palacios y con Pere Milla pero Oblak respondió y protegió la victoria.
Sobre el final los dirigidos por Fran Escribá se acercaron como pudieron pero no les alcanzó para llevarse algo de Madrid. Los del Cholo Simeone disfrutan del gran presente de Correa y comienzan de gran manera el semestre.