Udinese se lo dio vuelta a Sassuolo para llegar a cinco sin perder

El Friulani superó 3-1 al Dialecto Italiano y se llevó tres puntos de oro. Davide Frattesi abrió el marcador para el local, pero el Bianconeri lo revirtió con dos de Beto y uno de Samardzic.

Una remontada épica. Con dos goles en el tiempo agregado. Un triunfo que le permite a Udinese alcanzar los cinco partidos sin perder (lleva cuatro triunfos seguidos) y colocarse en los puestos de arriba en la Serie A. Fue 3-1 ante Sassuolo que no puede levantar.

Eso sí, tuvo que pelearla. Porque el Dialecto italiano se puso en ventaja en una mala salida del Friulani, Armand Lauriente filtró y Davide Frattesi sacó el sablazo al primer palo. Luego, Lauriente también tendría la suya y Marco Silvestri salvó. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Ruan derribó a Isaac Success cuando quedaba cara a cara y vio la roja, complicando los problemas del local.

Con uno más, el Bianconeri salió con todo al complemento. Se plantó en campo rival para intentar romper el cerrojo defensivo. Tardó, pero llegó. Roberto Pereyra consiguió mandar el centro y Beto metió el cabezazo para igualar el marcador.

Y fue por más la visita. Ya había conseguido el empate y fue por la victoria. Algo que recién pudo lograr en el tiempo agregado. Lazar Samardzic se fue acomodando en el borde del área y sacó un remate que se clavó junto al palo. Luego, volvió a aparecer Beto con un mano a mano para liquidar el encuentro.

Udinese lo dio vuelta y consiguió extender el invicto para seguir escalando en la tabla. Sassuolo, en cambio, lleva cuatro sin ganar.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.