Udinese ganó su final en la Serie A y envió al Frosinone al descenso por el milagro del Empoli

(Photo by Maurizio Lagana/Getty Images)

Udinese fue puro desahogo en el gol de Keinan Davis y alcanzó la permanencia en la Serie A con un gran triunfo sobre el Frosinone en una tremenda definición por el último descenso a la Serie B. El triunfo del Empoli en el otro partido decretó la caída a la segunda categoría del equipo Canarini.

Frosinone fue mejor que el Udinese en el primer tiempo y las ganas por confirmar la permanencia en la Serie A se notaron desde el arranque. El local intentó una y otra vez y estuvo cerca con la más clara en los pies de Matías Soulé con un tiro libre al travesaño. Al equipo de Udine le costó salir de su campo y generar peligro y hasta sufrió el gol del Empoli que lo mantuvo en zona de descenso por unos minutos.

El segundo tiempo fue similar al inicial y Maduka Okoye se fue convirtiendo en la figura del Udinese con grandes intervenciones como una volada contra un remate al segundo palo de Nadir Zortea. Marco Brescianini siguió con la estocada del Frosinone con un disparo al palo pero sin poder romper la paridad.

Tanto buscó el conjunto local que Udinese fue pura efectividad y sin hacer demasiado. Lorenzo Lucca bajó de pecho una gran pelota en el área y el inglés Keinan Davis fusiló con un zurdazo a Michele Cerofolini para darle el gol de la salvación en la Serie A.

La victoria del Empoli en el otro partido de la definición provocó el descenso del Frosinone que sufrió la derrota contra el Udinese y no pudo evitar la caída a la Serie B.

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Udinese ganó su final en la Serie A y envió al Frosinone al descenso por el milagro del Empoli

  1. Me pagan cada mes más de $ 25,000 haciendo un trabajo en línea muy simple desde casa. Estoy haciendo este trabajo a tiempo parcial. Gané y recibí $ 23861 el mes pasado. Ahora soy una buena fuente de ingresos en línea y gano suficiente dinero en efectivo para mis necesidades. Cualquier persona puede obtener este trabajo en línea. Siga los detalles en este sitio web…

    Aquí…,………….http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*