Udinese derrotó a Cagliari y se alejó de la zona roja de la tabla

Con un gol del argentino Nahuel Molina, Los Friulani vencieron 4-0 a Los Rojos y Azules. Jean-Victor Makengo y Gerard Deulofeu en dos ocasiones completaron el marcador.

Como sucedió entre semana por la Copa de Italia al golear a Crotone, Udinese volvió a quedarse con la victoria por el mismo resultado. Esta vez, por la Serie A, su víctima fue Cagliari, que no logra levantar cabeza.

Apenas iniciado el encuentro, Los Rojos y Azules cometieron un error en la salida que le permitió a Jean-Victor Makengo abrir el marcador a favor de Los Friulani. Los Isleños trataron de reaccionar rápidamente del golpe y Marco Silvestri le tapó el remate a Leonardo Pavoletti. La visita tuvo mayor posesión del balón, sin embargo, nunca encontró el camino para igualar. Y encima, Gerard Deulofeu aumentó la ventaja con un gran gol de tiro libre sobre el final.

El segundo tanto fue una gran complicación para Los Sardos. Y todo se volvió aún más oscuro por el golazo de Nahuel Molina. El argentino capturó un rebote en el borde del área y de volea la clavó a un palo. Todo se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Walter Mazzarri, sobre todo porque se quedaron con uno menos por la expulsión de Razvan Marin. El local ya tenía todas las fichas a su favor y liquidó el partido con un tremendo gol de Deulofeu que la tiró por encima del arquero.

Udinese se alejó de la zona roja con este triunfo importante contra un rival directo. Cagliari lleva diez cotejos sin ganar en el torneo y continúa en los puestos de descenso.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.