Belén Spenig es la nueva incorporación de Unión Deportivo Collerense para afrontar la próxima temporada.
La atacante proviene de Racing, donde fue una de las goleadoras del elenco de Avellaneda en el campeonato y consiguió clasificar a la zona campeonato del Torneo Rexona.
La delantera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el Colle: “La posibilidad se dio por mi representante. Él tuvo los contactos y me toco hacer una buena temporada en Racing, armamos un vídeo y se dio todo. El club se interesó y tuve la posibilidad de poder fichar”. Y expresó: “Las sensaciones fueron un poco de miedo, ganas de saber cómo era el otro mundo y a la vez feliz porque era un sueño que tenía pendiente y se pudo dar”.
“De Racing me llevo lo mejor, la gente que me brindo su cariño. Nunca me sentí tan bien como en Racing. Estoy muy emocionada de haber sido parte del club y espero volver en algún momento”, recordó la atacante.
La goleadora rememoró el partido en el Cilindro de Avellaneda: “Jugar en el Cilindro fue muy lindo, en el momento no caía del todo. Sabía que iba a jugar un partido y me puso muy feliz ver el acompañamiento de la gente. Al final del partido me toco pensar en los momentos duros que pase en mi carrera para estar ahí y poder disfrutarlo. Muy feliz de haber sido parte de esa historia y convertir el primer gol”.
La delantera recordó su paso por River Plate: “De River son muchas cosas. Mi primera experiencia de jugar en AFA, la verdad muy contenta. Me llevo grandes personas y estar en un club tan grande como lo es River”.
Para concluir, Belén manifestó sus expectativas para afrontar el nuevo desafío: “Las expectativas es poder adaptarme de la mejor manera, trabajar duro para estar bien físicamente, recién es el cuarto entreno pero cuesta un poco. Con trabajo y esfuerzo voy a poder volver a estar en mi físico. Después tratar de dejar lo mejor para seguir creciendo, aprendiendo del fútbol de España y muy feliz de pertenecer al Colla”.