UCAM Murcia venció al Unicaja en las Semifinales de la Liga Endesa y será rival del Real Madrid en la Final

En el último juego de la otra Semifinal de la Liga Endesa, el UCAM Murcia venció 79 – 70 al Unicaja, para culminar 3-2 la serie y conseguir el pase a la Final, donde espera el Real Madrid.

Después de ir 2-0 arriba en la serie, el conjunto murciano sufrió una remontada por el primero de la temporada, que empató 2-2 el cuadro. Aunque en el quinto juego, los remontados no tuvieron temor y consiguieron ganar en condición de visitante.

Este enfrentamiento entre ambos fue bastante parejo. Al principio, el equipo local logró distanciarse por 11 unidades en el primer cuarto. A medida que pasaban los minutos, los de UCAM fueron sumando puntos y achicando la diferencia, hasta que en el tercer tiempo revirtieron el resultado parcial con 3 puntos a su favor, para luego extender el goleo a nueve, en el último cuarto.

Los destacados del conjunto ganador fueron; Dylan Dennis con 19 unidades y 4 rebotes, Troy Caupain con 19 tantos y 2 asistencias, y Dustin Sleva, que culminó la tarde con 5 puntos y 7 rebotes.

Por último, la Final de la Liga Endesa entre el UCAM Murcia y el Real Madrid, todavía tiene los horarios por definirse. Recordemos, que esta puede ser la primera vez que el equipo de Murcia conquiste el título.

1 comentario en UCAM Murcia venció al Unicaja en las Semifinales de la Liga Endesa y será rival del Real Madrid en la Final

  1. Earn $19,000-$25,000 per month online with no prior experience or skills required. You can be your own boss and set your own working hours. Thank you very much. visit the website below.
    ……………………….
    HERE………………….http://www.work77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*