Paulina Gramalia es la nueva incorporación de UAI Urquiza para la Copa Rexona. La atacante de la Selección Argentina manifestó sus emociones al jugar su primer partido con el elenco de Villa Lynch.
La delantera expresó sus sensaciones al debutar con las Guerreras: “El debut fue algo muy lindo. No pensaba debutar tan rápido, no había tenido muchos entrenamientos porque tuve que ir a hacerme las revisiones médicas. Fue algo muy lindo, tuve la posibilidad de entrar más de 30 minutos. Estoy más que contenta de poder sumar minutos y espero que sean muchos más”.
La atacante explicó lo que significa representar al Furgón: “Jugar para la UAI Urquiza es un orgullo enorme. Todas las jugadoras de fútbol de Argentina estamos al tanto de lo que significa y pesa este club. Por todo lo que ganó, las jugadoras que pasaron a lo largo de los últimos años, y obviamente, eso es un gusto enorme. Espero poder consolidarme en el plantel y poder sumar de la mejor manera para que el club siga ganando y siga en lo más alto como corresponde”.
La jugadora oriunda de Córdoba manifestó sus emociones de clasificar a los cuartos de final: “Era el objetivo desde el momento que llegué. Todas las jugadoras del plantel lo tenían más que claro, pero sabemos que es el primer paso y el objetivo está en los tres partidos que se vienen ahora. Estamos más concentradas en lo que viene que en lo que ya paso porque era lo que teníamos que cumplir”.
Y agregó: “En general, la fase de grupos no fue fácil, fueron partidos que se tuvieron que disputar. Creo que pudimos marcar una superioridad, no solo en los resultados sino también en la forma de jugar, me parece que tenemos un estilo muy claro y marcado, eso es lo que nos hace conseguir los resultados”.
“Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera posible, corregir los errores que tuvimos en los partidos anteriores y llegar de la mejor manera a los partidos. Es nuestra idea seguir corrigiendo, crecer y llegar de la mejor manera a las última fases”, concluyó Paulina.