ROSARIO CENTRAL 0 – RIVER 3: LAS MILLONARIAS ESTIRAN SU INVICTO

River venció por 3-0 a Rosario Central con un doblete de Lucia Martelli y el gol de Mercedes Pereyra. Con este resultado, las Millonarias se posicionan en el primer puesto de la zona B.

Las Millonarias consiguieron romper la paridad en el amanecer del suplemento, tras una gran combinación entre Mercedes Pereyra y Carolina Birizamberri, el balón derivó en Lucía Martelli y la delantera envió la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, Mercedes Pereyra habilitó a la propia Martelli, quien fusiló el arco de la guardameta local.

Las dirigidas por Daniel Reyes siguieron originando jugadas de peligro en los botines de Vanesa Penuna, pero los remates de la volante norteamericana se estrellaron en los palos. Por su parte, las Canallas respondieron con Erica Lonigro, pero Florencia Chiribelo desactivó disparos de la delantera rosarina.

Las Millonarias sentenciaron el juego en los botines de Mercedes Pereyra, la delantera remató un fuerte tiro cruzado desde los doce pasos y decretó la victoria del elenco visitante en tierras rosarinas.

Con este resultado, River se posiciona en el primer puesto de la zona B y en la siguiente fecha se enfrentará a Independiente, por su parte, Rosario Central visitará a UAI Urquiza.