Romina Nuñez, autora de dos goles en el triunfo de las Guerreras ante las Dragonas en Rancho Taxco, manifestó su alegría por el doblete convertido y clasificar a los cuartos de final de la Copa Rexona.
La volante analizó el triunfo ante Defensores de Belgrano: “El análisis fue muy positivo, tuvimos la pelota todo el partido, creando situaciones de goles todas las veces que atacábamos. Es un equipo de jóvenes que quiere seguir haciendo historia y dejando al club donde se merece”.
La mediocampista expresó sus emociones al convertir un doblete: “Siempre son buenas las sensaciones al marcar , soy de pasar al ataque mucho y eso me pide el DT , pero esta vez fue un caso especial porque estaba mi familia viéndome por la tele que era algo que tenía pendiente y por suerte, pude cumplirlo y con dos goles”.
Y agregó: “El convencimiento que tenemos todo el tiempo, la presión, la seguridad, el grupo que tira siempre para el mismo lado, creo que esa es la clave para ganar los partidos”.
“Todos los partidos desde el primero eran y son una final para nosotras, creo que muchos ya no nos ponían una ficha por el hecho que el grupo se desarmó y se fueron todas las jugadoras. Pero ahora vinieron chicas que quieren marcar su propia historia y así va a ser”, afirmó la volante.
Para concluir, Romina palpitó los cuartos de final: “Me imagino un partido duro , luchado, todas van a querer llegar a la final y ganarla, clasificar a una copa Libertadores es el sueño de todas. A partir de ahora van a ser todos los partidos muy difíciles. Pero yo creo y confío en nosotras”.