UAI Urquiza superó por 3-1 a Platense con un doblete de Daiana Falfán y el gol de Paulina Gramaglia para cosechar su segundo triunfo y seguir con su racha en el torneo Clausura.
Las dueñas de casa originaron las primeras aproximaciones de peligro en los botines de Mariana Gaitán. Por su parte las Calamares respondieron con un potente tiro de Luz Hernández.
Unos minutos después, el Furgón rompió la paridad tras un centro de Masagli y una mala salida de Rodríguez, Daiana Falfán aprovechó y empujó la pelota al fondo de la red. Luego Mariana Gaitán habilitó a Paulina Gramaglia, la delantera definió con el arco en soledad y convirtió el segundo tanto.
Cuando se completaba la primera media hora de juego, las Guerreras empezaron a ponerle cifras definitivas, Daiana Falfán fue la encargada de anotar el tercer grito y mandar a su equipo en ventaja al entretiempo.
En el complemento, UAI Urquiza se quedó con diez jugadoras porque Romina Nuñez vio la segunda tarjeta amarilla. La visita logró disminuir la diferencia en el tramite a través de Guillermina Cotellesa, la delantera le fusiló el arco a Ariana Álvarez.
En la próxima fecha UAI Urquiza visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que Platense recibirá a Comunicaciones.