La provincia de Tucumán vive una realidad distinta a las demás con respecto al fútbol. La decisión del gobierno local fue clara y tanto Atlético Tucumán como San Martín solo tendrán un aforo de 300 hinchas en sus partidos en casa hasta nuevo aviso.
El Santo realizó un sorteo entre sus abonadas/os y socias/os para definir quiénes estarán en el estadio para alentar a los jugadores en su desafío ante Deportivo Morón por la segunda fecha del Nacional.
La institución comunicó a través de las redes sociales los afortunados que acompañarán al primer equipo en el debut como local en la segunda categoría del Fútbol Argentino.
«Los socios y socias que ya pagaron abonos y no salgan sorteados para el partido con Deportivo Morón, recibirán una acreditación proporcional en su cuenta a partir del encuentro con Estudiantes (RC) (Fecha 4)», aclaró el club en una información oficial.
También hubo una tanda de veinte suplentes que tuvieron como beneficiarios a cinco personas que disfrutaron la doble chance de los/as abonadas/os y se sentirán en el estadio para vibrar con el Ciruja.
Las entradas se retirarán por Mitre 50 en la provincia de Tucumán, deberán pagar $ 1000 por la tickets y tendrán tiempo hasta las 11 horas del sábado.
Foto: La Gaceta de Tucumán