Instituto y Alvarado igualaron sin goles y sumaron otro punto en la Primera Nacional

Por: Francisco Alí | febrero 18, 2022


Instituto y Alvarado quedaron trabados en el cero en el Monumental de Alta Córdoba y sumaron su segundo punto en la Primera Nacional. La Gloria hizo más méritos para alcanzar la victoria aunque no aprovechó su momento en el primer tiempo. El Torito sacó su premio de visitante con el aguante hasta el final con un empate con más sabor dulce.

La primeta mitad dejó un desarrollo interesante con dos equipos que tuvieron intenciones de llevarse los tres puntos. El local generó más peligro en el arco de Pedro Fernández, figura de los marplatenses.

El riesgo de la Gloria en el área de enfrente lo empezó Gabriel Graciano que se perdió un mano a mano por arriba del travesaño y lo continuaron Giuliana Cerato y Santiago Rodríguez con dos pruebas lejanas contenidas por el 1 visitante.

El Torito fue inteligente y esperó el momento para provocar preocupación. Lo logró con una pelota parada de Leandro Vella y una habilitación de Nazareno Solís que no pudo ante la reacción de Jorge Carranza.

El capitulo final no mostró la misma intensidad que el primero y el juego se volvió brusco. Las faltas fueron moneda corriente y los cambios no le dieron resultado a ninguno de los dos equipos. Los cordobeses tomaron la responsabilidad de sumar de a tres ante su gente pero no supieron cómo romper el cero ante un elenco de Walter Coyette que se fue convenciendo del punto fuera de tierras marplatenses.

Segundo empate consecutivo para Instituto y Alvarado en la temporada 2022 de la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente