Tuchel y todo el Bayern Múnich furioso: «El árbitro cometió un error garrafal»

Bayern Munich's German head coach Thomas Tuchel reacts during the UEFA Champions League quarter final first-leg football match between Arsenal and Bayern Munich at the Arsenal Stadium, in north London, on April 9, 2024. (Photo by Ian Kington / IKIMAGES / AFP) (Photo by IAN KINGTON/IKIMAGES/AFP via Getty Images)

El Gigante de Baviera no fue beneficiado con una situación completamente insólita. Tan rara fue la jugada que el mismo colegiado tildó el hecho como algo infantil por parte de los Gunners pero que, claramente, debía ser penal para los de Thomas Tuchel que no le sancionaron ni tampoco lo revisaron por VAR.

Promediaba el segundo tiempo en Londres cuando Arsenal tenía un saque de arco. David Raya tocó con los pies en corto para Gabriel que agarró el esférico con las manos y lo volvió a colocar en la puerta del área chica para poner en juego una pelota que ya estaba en actividad. Sin dudas, era penal para Bayern Múnich.

«El árbitro cometió un error garrafal, eso era penal por mano» argumentó Thomas Tuchel tras el 2 a 2 con los Gunners. El entrenador del Gigante de Baviera añadió: «Sé que fue una situación loca. El arquero baja la pelota, él pita y el defensor toma el balón con las manos».

«Lo que realmente nos enoja es la explicación en el partido» destacó el director técnico del Bayern Múnich: «Les dijo a nuestros jugadores que fue un error de niño y que no sancionará por eso en los cuartos de final de la Champions League. Es una explicación horrible. Error de niño, error de adulto, lo que sea, nos sentimos enojados».

Foto: Photo by IAN KINGTON/IKIMAGES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*