Trossard marcó el décimo gol en Premier League con Arsenal que trepa a la cima del torneo

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - APRIL 20: Leandro Trossard of Arsenal celebrates scoring his team's first goal during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Arsenal FC at Molineux on April 20, 2024 in Wolverhampton, England. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Los Gunners trabajaron más de la cuenta para poder romper con el cero ante los Wolves. El equipo de Mikel Arteta sufrió, buscó a cuentagotas, pero en la última del primer tiempo encontró el 1 a 0 que lo lleva provisoriamente a lo más alto del torneo gracias al derechazo tres dedos de Leandro Trossard.

Wolverhampton tuvo contra las cuerdas las esperanzas del Arsenal. De hecho, el palo y David Raya Martin mantenian al equipo vestiro de rojo con algo de ilusión para dejar atrás la dolorsa eliminación de Champions League y enfocarse de lleno al torneo local.

Camino al descanso, Gabriel Jesus lucho una pelota en el área local, ganó desde el piso ante la presión de Matt Doherty y descargó con Trossard. El belga le entró de manera defectuosa pero el esférico hizo un efecto, dio en el palo y besó las redes de los Wolves.

Este fue el décimo tanto de Trossard con la camiseta del Arsenal por Premier League. Así los Gunners treparon provisoriamente a lo más alto de la Premier League a pesar de tener un partido más que Manchester City que este fin de semana estuvo abocado a la FA Cup.

Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*