Los Gunners trabajaron más de la cuenta para poder romper con el cero ante los Wolves. El equipo de Mikel Arteta sufrió, buscó a cuentagotas, pero en la última del primer tiempo encontró el 1 a 0 que lo lleva provisoriamente a lo más alto del torneo gracias al derechazo tres dedos de Leandro Trossard.
Wolverhampton tuvo contra las cuerdas las esperanzas del Arsenal. De hecho, el palo y David Raya Martin mantenian al equipo vestiro de rojo con algo de ilusión para dejar atrás la dolorsa eliminación de Champions League y enfocarse de lleno al torneo local.
Camino al descanso, Gabriel Jesus lucho una pelota en el área local, ganó desde el piso ante la presión de Matt Doherty y descargó con Trossard. El belga le entró de manera defectuosa pero el esférico hizo un efecto, dio en el palo y besó las redes de los Wolves.
Este fue el décimo tanto de Trossard con la camiseta del Arsenal por Premier League. Así los Gunners treparon provisoriamente a lo más alto de la Premier League a pesar de tener un partido más que Manchester City que este fin de semana estuvo abocado a la FA Cup.
Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images
Be the first to comment