Triunfo insuficiente de Brown de Adrogué sobre Atlanta

En su cancha tenía que ganar por un margen de tres goles y que Riestra caiga en Jujuy pero sólo logró dos goles (Patricio Vidal y Rodrigo Sayavedra) y no le bastó para clasificar al Reducido. Atlanta llegó a los diez sin ganar (descontó Fede Bisanz) y cierra un pésimo año en lo deportivo.

En el Lorenzo Arandilla tenía que ganar por un amplio margen el local ante un Atlanta de flojisima campaña. Antes de los quince abrió la cuenta Patricio Vidal de cabeza en un centro y aprovechando que Pedro Fernández, arquero bohemio, estaba adelantado. Luego tuvo muchísimas chances el local para ampliar el resultado pero entre la mala puntería de Franco Perinciolo más alguna falla atrás no permitió que llegase la segunda emoción. Rodrigo Sayavedra rompió esa maldición con un zurdazo de su impronta para el 2-0 en un momento clave. Sólo le faltaba un grito y esperar que Riestra caiga en Jujuy para acceder al Reducido.

El segundo tiempo lo tuvo mejor al bohemio que tenía que cambiar de manera drástica la imagen y casi logra el descuento por una gran chance de Diego Becker pero que no pudo superar el último obstáculo. Federico Bisanz logró imponerse en velocidad a su marcador y descontó de manera justa a los 17 minutos del segundo tiempo. Brown entró en un nerviosismo donde no podía encontrar las facilidades de antes y Atlanta comenzó a saber que podía llevarse algo del Arandilla. Pudo haberlo igualado la visita como así también aumentado el local como ese cabezazo fallido de Lavezzi. Pitazo final y adiós el sueño para Adrogué en pos del Reducido como así también un pésimo año futbolistico de Atlanta que llegó a los diez partidos sin ganar.

Acerca de Francisco Páez 3180 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.