En el Nuevo Francisco Urbano, bajo una impiadosa tormenta, el equipo santafesino derrotó al Gallito con los goles de Guille y Lago para quedar como puntero en la zona.
La cancha pesada y muy mojada podía hacer pesar al buen pie de Colón pero Prediger movió los hilos y Braian Guille rompió por velocidad. Justamente así generó el espacio y definió de caño a Rojas para el primero de la noche del Sabalero. Una jornada que arrancó torcida para el local con la lesión de Santiago Sala (ingresó Cañete) y luego una más de Paolo Goltz que se llevó un recuerdo. Ignacio Lago extendió la cuenta en favor del equipo de Delfino con un golazo para el 2-0 parcial.
El complemento se empantanó en el barro del mediocampo aunque Jourdan dispuso de una clarísima para el tercero. La lluvia y la comodidad en el resultado permitió al Sabalero sobrellevarlo tranquilo cuando incluso se picó el trámite entre alguna patada y enojos. Una trompada de Romero a Castet que apenas valió la amarilla de Pafundi. Morón no pudo sostener el ritmo y terminó cayendo sin mucho más que ofrecer.
Be the first to comment