Messi marcó un golazo y lleva 7 goles en los últimos 7 partidos que jugó con Inter Miami

KANSAS CITY, MISSOURI - APRIL 13: Lionel Messi #10 of Inter Miami celebrates after scoring a goal during the second half of a Major League Soccer game against Sporting Kansas City at Arrowhead Stadium on April 13, 2024 in Kansas City, Missouri. (Photo by Kyle Rivas/Getty Images)

El asunto venía complicado en Missouri para los de Gerardo Martino. Los Magos ganaban por la mínima diferencia por el tanto del alemán, Erik Thommy. Sin embargo, las Garzas empataron con Diego Gómez y se pusieron en ventaja con una obra maestra de Lionel Messi.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el argentino sacudió las redes de Kansas con un zurdazo magnífico a casi 25 metros del arco defendido por Tim Melia. El ex Barcelona recibió un pase de David Ruíz, levantó la cabebza y la colgó del ángulo superior izquierdo de la cueva local.

Este fue el séptimo tanto para Messi en los últimos siete juegos que disputó con Inter Miami. En lo que va del 2024 lleva ocho ya que durante su gira por Medio Oriente también había marcado contra Al Hilal. Luego el rosarino apareció con intermitencias por su lesión pero mostrando su efectividad maravillosa para ilusionar a los de Martino.

Foto: Photo by Kyle Rivas/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*