El equipo del Chacho Coudet venció 2 a 0 al Betis como visitante y alcanzó su segunda victoria consecutiva.
No es un semestre fácil para el Celta. Luego de un arranque muy flojo que lo tuvo cerca de los puestos de descenso, las cosas parecen ir mejorando y hoy alcanzó dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder. Y la victoria ante un rival de fuste como es el Betis que está peleando arriba en zona de Champions.
Le alcanzó el primer tiempo a la visita para llevarse los tres puntos. El primero llegó a través de un penal que Andrés Guardado le cometió a Franco Cervi. Quien lo cambió por gol fue Iago Aspas con una buena definición esquinada al otro palo del arquero. Y el número 10 fue justamente el encargado de ampliar la ventaja cerca del final. El atacante aprovechó un error en la salida de Víctor Ruiz, eludió al arquero y marcó un golazo para el 2 a 0.
En el complemento los del chileno Pellegrini mostraron algo más en su faceta ofensiva pero faltaron ideas para generar más peligro. Celta aguantó bien la ventaja que sacó en los primeros 45 minutos y se llevó un verdadero triunfazo para comenzar a salir del fondo y alcanzar la mitad de tabla.