Triunfazo de Bologna en su visita a Fiorentina

Los Rojiazules dieron una muestra de su gran presente y se impusieron 2 a 1 ante el Viola para seguir soñando con copas internacionales.

Bologna extendió su gran presente, ganó 7 partidos de los últimos 11, y se ilusiona con alcanzar la zona de copas internacionales. Aunque no le fue fácil la victoria. Las cosas arrancaron bien con el dominio del juego y la apertura del marcador rápido con el penal de Riccardo Orsolini que convalidó el VAR. Antes había avisado en dos ocasiones pero necesitó de la pelota parada letal para concretar.

Pero la realidad es el que el conjunto local con poco puso tablas. Riccardo Saponara capturó un rebote de un mordido disparo de Nicolás González y puso el empate. Luego de eso, el partido ofreció un palo y palo en el que ambos pudieron haber convertido pero la moneda cayó del lado de los Rojiazules. Apenas comenzado el complemento el zaguero Stefan Posch le ganó bien la posición a Lucas Martínez Quarta en un tiro de esquina y con un cabezazo, débil respuesta del arquero Pietro Terracciano, estampó el resultado que sería definitivo.

Fiorentina con la derrota permanece alejado en la mitad de tabla y en la próxima fecha visitará a Juventus. Bologna araña zona de Conference League y hará lo propio como local ante Monza.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.