
El estreno de la temporada 2026 para el Lechero y el Gasolero fue con un pálido 0 a 0. Si bien los de José María Martínez tuvieron mejores ideas, tampoco terminaron siendo realmente gravitantes. Tristán Suárez y Temperley mostraron poco en la noche de Ezeiza.
El período inicial fue pálido. Lo más claro fue para el dueño de casa en los desbordes de Alejandro Molina. Dos centros terminaron en cabezazos de Ángel Almada. Uno se fue alto y el otro lo tapó Ezequiel Mastrolía.
Tristán Suárez mereció más en el segundo tiempo pero no pudo con Temperley
En la complementaria aparecieron un poco más las acciones vibrantes. A los 10 minutos, Marcos Echeverría asustó con un zurdazo. Sin embargo, los locales tuvieron una más clara cuando Lucas Angelini despejó en la línea lo que podía ser un gol en contra de Valentín Aguiñagalde.
Cuando se jugaba la media hora de la etapa decisiva, el Lechero contó con la mejor de la noche. Maximiliano Álvarez aprovechó una siesta del Celeste en defensa y castigó cruzado. Ezequiel Mastrolía tapó como pudo y el palo le negó el festejo al dueño de casa.
En la recta final de la contienda, el Celeste fue a buscar los tres puntos con un par de tiros de esquina que no prosperaron. Temperley regresó a Turdera con un punto. Y Tristán Suárez tuvo que conformarse con el 0 a 0 en casa.
Be the first to comment