En el «20 de Octubre» el Lechero y el Funebrero tuvieron algunas ocasiones en un desarrollo bastante discreto pero no pudieron perforar los arcos por lo que la igualdad sin emociones fue lo más justo.
Tristán Suárez estaba unos escaloncitos por encima de Chaca y buscaba la victoria para acercarse al Reducido. La tarde bien primaveral en Ezeiza invitaba a un buen desarrollo y justamente en el inicio estuvo mejor parado el visitante pero careció de punch arriba con Salinas como Rivero. La primera gran clarita fue un mano a mano de Lavezzi para el local que no pudo convertir por poco.
Después de la chilena de González en el primer tiempo es que la visita en el segundo tiempo otra con Claudio Pombo pero la bola viajó a lo largo de toda la línea sin ingresar de manera increíble. Pancho Martínez, técnico de Tristán, estuvo muy enérgico como enojado con sus dirigidos por alguna imprecisión. La más importante del complemento para el Lechero fue otra vez con Lavezzi pero su remate se coló entre las piernas de Arzamendia que la logró sacar al córner. Todo igualado en una tarde donde el Superclásico se llevó las miradas pero que dejó a los de Ezeiza lejos de la zona roja mientras que los de San Martín siguen viendo de cerca muy abajo.
Leave a Reply