Tristán Suárez se hace fuerte como local y comienza a alejarse de la zona roja.

El lechero se impuso 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires con goles de Brambillo e Iriarte y sumó su tercer victoria consecutiva en casa.

Gran victoria de Tristán Suárez en Ezeiza. Tras muchas derrotas y pocos triunfos, comienza a hacerse fuerte como local y a sumar para alejarse de la zona roja. Estudiantes al revés: ganó uno de los últimos siete.

El conjunto local salió decidido a buscar el encuentro y logró hacerlo con la fórmula del juego aéreo. Ya había avisado en una pelota parada con un cabezazo de Nahuel Tecilla, y por la misma vía se puso en ventaja con un testazo de Maximiliano Brambillo que aprovechó una muy mala salida del arquero Lucas Bruera. La visita lastimó en una ocasión de Lautaro Parisi.

Para el complemento se preveía una respuesta del Pincha, pero el Lechero no dejó tiempo para la reacción y nuevamente a través del balón detenido amplió la ventaja. Iago Iriarte capturó una bola que quedó boyando y puso el 2 a 0. El elenco de Caseros contó con oportunidades para descontar como fueron las de Facundo Castelli y un anticipo de Tomás Bolzicco pero no llegó.

Tristán Suárez sigue sumando y empieza a salir de la zona roja. En la próxima fecha visitará a Atlanta mientras que Estudiantes buscará volver al reducido como local ante San Martín de Tucumán.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.